Este sitio web es posible gracias a que muestra publicidad en línea a sus visitantes.
Por favor, ayude a que pueda seguir existiendo deshabilitando su bloqueador de anuncios (adblocker). Muchas gracias.

Glosario

Audio para automóviles (Car Audio)


Glosario de terminos especializados utilizados en audio para automóviles (Car Audio), como cassettes, reproductores de CD-Audio y MP3, y sus accesorios, como altavoces y filtros.

Se muestra su nombre en inglés, en español y su descripción, si bien muchos de ellos no tiene traducción al español, pues son acrónimos o nombres propios.

Car audio es el término usado para describir el sistema de sonido para los automóviles. Stock car audio se refiere al sistema de sonido equipado en los vehículos originales, es el sistema original con el que es entregado el vehículo al ser adquirido. Car audio personalizado son los componentes normalmente añadidos por el comprador, es personalizado y generalmente más potentes, la instalación es totalmente personalizada y única, jugando con distintos modelos y potencias de altavoces, amplificadores, tweeters, subwoofers, lectores de cd/dvd, mp3, bluetooth y WiFi entre los muchos componentes que se pueden añadir o modificar.

Ver también:

Tipos: Técnica Automoción Sonido Acústica Audio

Listado de términos



Total de términos: 508

Enlace permanente: Audio para automóviles (Car Audio) - Fecha de creación: 2011-10-24 18:23:23 - Fecha de modificación: 2015-04-08