Este sitio web es posible gracias a que muestra publicidad en línea a sus visitantes.
Por favor, ayude a que pueda seguir existiendo deshabilitando su bloqueador de anuncios (adblocker). Muchas gracias.

Glosario Educación física / Término

Sesión de ejercicios

O sesión de trabajo. Puede incluir entrenamiento de resistencia, entrenamiento cardiovascular, o ambos. Esto se da cuando la intensidad aumenta al nivel determinado por la prescripción de ejercicios.
en la mayoría de los casos, se recomienda que el entrenamiento de fuerza se realice antes del ejercicio cardiovascular si ambos se realizan durante la sesión. Esto tiene dos efectos. Primero, los músculos están frescos y serán capaces de recibir mayor estímulo durante la sesión de fuerza. Segundo, el iniciar con un ejercicio que agote los recursos de energía almacenada causa que el cuerpo se vuelva más y más aeróbico a medida que la sesión continúa. Para el momento en que la persona inicia el ejercicio cardiovascular, la mayoría de la energía vendrá de recursos aeróbicos.
la cantidad real de duración de la sesión será determinada por el tiempo separado para la sesión de ejercicios, el acondicionamiento físico del individuo, la intensidad de los ejercicios, y la cantidad de períodos de descanso entre los ejercicios.

Enlace permanente: Sesión de ejercicios - Fecha: 2017-03-16 23:30:41


< Servicios Glosario Educación física Sesión de trabajo >