Este sitio web es posible gracias a que muestra publicidad en línea a sus visitantes.
Por favor, ayude a que pueda seguir existiendo deshabilitando su bloqueador de anuncios (adblocker). Muchas gracias.

Glosario Diccionario Culinario / Término

Mechar

Introducir en una carne cruda, con ayuda de una mechadora, tras de tocino en forma de mecha. También trufas o jamón, o cualquier otro ingrediente.


Introducir en el interior de una carne cruda, con una aguja mechadora, tiras de tocino principalmente, pero también pimiento, trufa, zanahorias, etc., para el sabor y la presentación.


Introducir en una carne tiras de tocino con una mechadora para aportar grasa en el interior y evitar que se que durante su cocinado.


Introducir (a modo de relleno) en una carne o pescado tiras o trozos de otros ingredientes (morrón, cebolla, ajo, chocolate, aceitunas, queso, hierbas).


Introducimos en carne cruda, con la ayuda de una mechadora, tiras de tocino en forma de mecha. También, con trufas o jamón o cualquier otro ingrediente.


Introducir en una carne cruda, con ayuda de una mechadora, tiras de tocino en forma de mecha. También, trufas o jamón, o cualquier otro ingrediente. Introducir tiras de jamón, tocino, trufas, aceitunas, vegetales, etc. en el interior de una carne, queso, etc. Introducir mediante un mechador trocitos de jamón, rocino, trufa, etc. Dentro de una carne antes de asarla o brasearla.


Es la misma acción de larder, sea con tocino, trufa, lengua, jamón, etc.


Sinónimo de Larder.


[Cocina mexicana] Meter tocino jamón u otros ingredientes en un trozo de carne con ayuda de una aguja de mechar para aportarle jugosidad y sabor.

Enlace permanente: Mechar - Fecha: 2017-06-22 11:05:25


< Mbeyú Glosario Diccionario Culinario Mechoi >